El incremento en los robos a casas habitación, comercios menores y otros efectos de inseguridad en varias colonias de la periferia de la ciudad, han motivado a colonos a pensar en una manifestación para ser escuchados por las autoridades correspondientes.

Sandra Gaytán Contreras, ex dirigente social de las colonias enfermera, peregrina y estrella, reveló que es necesario que las autoridades, realicen un análisis profundo sobre ese efecto que durante años ha logrado azotar en esas y otras colonias de historia.

“Nos duele mucho que nos estén robando las casas, las tienditas, tortillerías y otros negocios, creo que esto ya es inconcebible porque de por si está mal este asunto y ahora los robos sin parar, de día señor roban, se sale la persona y ellos entrando así haga de cuenta”, detallo.

Expuso que mientras los elementos de la policía estatal o la guardia estatal, se pongan de acuerdo´, en esos sectores los robos bajarían, mas, sin embargo, manifestó que otros los problemas que ocurren, son las llamadas al 911, tras explicar que las llamadas solo las reciben y señala que las patrullas llegan dos horas después o bien, nunca llegan.

FOTO: LAZO
Sandra Gaytán Contreras, ex dirigente social.