Victoria, Tamaulipas. El Secretario General de Gobierno de Tamaulipas, Héctor Villegas González, hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar con información que permita avanzar en la investigación del caso Melani.
Villegas subrayó el compromiso de la administración estatal con la justicia y la erradicación de la impunidad, reiterando que se agotarán todos los recursos para esclarecer los hechos de los que fue víctima.
“Solicitamos cualquier información que pueda darnos en este caso a la Fiscalía para que puedan continuar con estas labores. En este gobierno, como lo ha dicho desde un inicio el gobernador Américo Villarreal, no hay impunidad”, enfatizó Villegas.
El funcionario aseguró que las autoridades mantienen activas las investigaciones y destacó la importancia de respetar los procedimientos legales.
“Lo que se le ha solicitado a la Fiscalía General del Estado es que hagan lo conducente para poder llegar a la finalidad que todos deseamos como ciudadanos: que no se quede un hecho impune”, enfatizó.
El Secretario General informó que se mantiene vigente la recompensa de 200 mil pesos para quien proporcione información que lleve al paradero del responsable.
Aunque evitó dar detalles específicos por respeto al proceso en curso, reiteró que el gobierno estatal está comprometido en buscar y localizar al culpable.