El alcalde electo de Victoria Eduardo Gattás Báez tiene proyectado que durante los primeros cien días de su gobierno, se hayan mejorado los servicios primarios como es el alumbrado público, la recolección de la basura y el pavimento de sus calles.
Adelanto que ya desde antes de asumir el cargo, ha evaluado las condiciones en que recibe la ciudad, sus carencias y sus necesidades más urgentes.
Indico que buscara atender las zonas más oscuras de la ciudad, en aquellos barrios, colonias y fraccionamientos donde el alumbrado público es deficiente ya que está claro que una ciudad más iluminada es más segura.
“Está comprobado que una ciudad más iluminada es más segura y uno de los proyectos que traigo que son muy ambiciosos es que antes de los cien días tener el 90 por ciento de Victoria alumbrado totalmente con tecnología Led” expuso.
Dentro del programa de los cien días de trabajo, está el mejoramiento de los pavimentos, donde hay calles casi intransitables a las que hay que darles prioridad.
“También el tema de pavimentos tenemos el 70 por ciento está destrozado en la ciudad por falta de mantenimiento, en este sentido nos vamos a ir con nuestros amigos del grupo parlamentario para que nos ayuden con la SHCP para que nos hagan llegar suficientes recursos para la pavimentación”.
El edil electo, avalo que se buscaran los mejores mecanismos para atender la recolección de la basura con la adquisición de camiones y equipos nuevos.
Finalmente lamento las condiciones en que recibirá el órgano operador del agua en Victoria, donde la Comapa prácticamente ha colapsado en su interior, y solo con personas expertas y con experiencia solventaran todas estas irregularidades.
“En fin traemos problemas muy graves en el municipio pero aún más en la Comapa”.