La seguridad para la elección extraordinaria del próximo domingo 19 de febrero en Tamaulipas está garantizada, afirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya quien señaló, que la ciudadanía puede salir con tranquilidad a cumplir con su deber cívico.
“Focos rojos de intranquilidad electoral ninguno; afortunadamente todos estamos transitando en calma”, expresó antes de una reunión en el Senado de la República, para agregar que ya no existe en Tamaulipas un ambiente de intimidación o presión electoral, como en la pasada contienda por la gubernatura.
El gobernador destacó que en materia de seguridad se han tenido importantes avances, tal y como ha quedado de manifiesto en los indicadores del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública.
“Ustedes lo pueden constatar en esos indicadores; hemos ido abatiendo los delitos de alto impacto, para regresar la calma y la tranquilidad a nuestro Estado”, indicó.
“Creo que vamos teniendo buenos resultados, aunque nos falta mucho por hacer”, mencionó.
Como parte de sus actividades en la Ciudad de México, el gobernador se reunirá con secretarios del Gobierno Federal y directores de diversas dependencias.