El alcalde Eduardo Abraham Gattas Báez acordó junto con la Iniciativa Privada ( IP) que los recursos de Victoria son para Victoria.
Dijo que las compras e insumos están comprometidas para el comercio citadino.
“ Para seguir mejorando el nivel económico de la capital junto con ellos ( IP) ese es el tema, sobre todo es escucharlos para las propuestas que traen y como republicano ayuntamiento apoyarlos” expresó.
Indicó que es imperativo para esta administración municipal comprometer todas las compras en obras y servicios con los comerciantes citadinos y de esta manera trabajar en esta sinergia de activación económica de los capitales locales.
“ Uno de los temas más importantes para mí es que el dinero de Victoria se quede en Victoria, vamos a tener una plática para escucharlos en el proyecto que nosotros traemos para Victoria y viceversa” indicó.
El edil recordó que esta sinergia además de fomentar el crecimiento económico fortalece la llegada de nuevos capitales recordando que el año pasado se tuvo una inversión superior a los mil 100 mdp.
“ Son mil 200 millones de pesos y el año pasado fueron mil 100 mdp. Creemos que si se hacen algunos acuerdos con empresas foráneas pudiera subir esa cifra sin embargo hay que esperar recuerden que esta capital sigue siendo un nicho de oportunidades para invertir por la seguridad que aquí permea” acoto.