En la Ciudad de México, el partido Movimiento Ciudadano (MC) celebro su Convención Nacional Extraordinaria aglutinando los nuevos valores del pueblo y la línea política que se habrá de seguir rumbo a 2024.
El activista social y coordinador municipal de la ola naranja en esta capital, Luis Torre Aliya, resalto el escenario donde se llevó a cabo reunión y ratificó lo señalado por el Senador y Coordinador Nacional Dante Delgado: ”El Movimiento de la Alegría va por buen rumbo, pues es el único con visión de futuro y cercano a todas y todos”, resaltó.
Con el progresivo 7 por ciento del total del padrón electoral, de sus líderes, de Enrique Alfaro, Samuel García, Luis Donaldo Colosio y una novedosa campaña electoral por la reconciliación, Torre Aliyan resaltó que ganarán
“Tengan por seguro que el futuro es naranja, hoy está prohibido rendirse, vamos hacia adelante” enfatizó.
En el evento destacó la participación del también tamaulipeco Arturo Diez Gutiérrez y ante 800 delegados provenientes de todo el país, el fundador y dirigente Dante Delgado, se mantuvo firme en la decisión de no presentarse en coalición con el “PRIAN” ni con Morena. Con su aceptación nacional, MC buscará imponerse con la fórmula de la alegría y de enarbolar la bandera de adolescentes, niños y primera infancia.
“Movimiento Ciudadano debe ser el movimiento de la alegría. La alegría como discurso, la alegría es mucho más que caras felices la alegría es la promesa de país que tiene Movimiento Ciudadano para las y los mexicanos, porque la alegría habita en la paz y la justicia”, precisó Luis Torre.