Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores no tiene por el momento interés alguno en emprender un proyecto político.
Es decir, no aspira a ser candidato en el proceso electoral concurrente 2023-2024, pese a que, su condición jurídica es de persona inocente y goza de sus derechos políticos y civiles, informó en exclusiva el abogado defensor, Martín Lozano.
En la segunda parte de la amplia entrevista que concedió el abogado, destacó que Eugenio está enfocado en recuperar su entorno familiar.
“El exgobernador ha sido muy claro, está enfocado consciente y fuertemente en despejar toda la situación jurídica legal del procedimiento de extradición, en cuanto a su situación diferente a la jurídica es una cuestión que él en su momento podrá exponer”.
Luego agregó que el exgobernador le ha externado “su preocupación por recuperar su entorno personal su entorno familiar exclusivamente él está muy contento está muy bien físicamente y concentrado en su persona y en su familia”.
¿Geño candidato?
Martín Lozano fue enfático en señalar que el exgobernador Eugenio Hernández le ha externado de manera muy categórica que no tiene ningún interés político electoral en este momento.
“Su enfoque en este momento es personal y es familiar pero además me ha dejado muy en claro que no tiene ninguna ambición, ni ningún proyecto distinto que no sea su familia, su persona, sus proyectos privados. Sus cuestiones de ámbito o del seno particular y familiar en este momento insisto no tiene el ánimo no tiene el deseo no tiene la aspiración de ningún proyecto distinto y mucho menos político”.