Fuentes identificaron a José Mario Terán González como el hombre que falleció un vuelo procedente de Madrid y que tenía como destino la ciudad de Monterrey.
De acuerdo con personas cercanas a los familiares de la víctima, el fallecido era maestro y recientemente se había jubilado como profesor de grupo de la Escuela Secundaria General número 2 de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Terán González regresaba de vacacionar con su familia cuando comenzó a sentirse mal, por lo que el avión de la empresa Aeroméxico, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Goose Bay, al norte de Canadá, donde fue dictaminado sin vida.
De acuerdo con información preliminar, el maestro de por causas naturales.
La aerolínea envió otro Boeing 787 desde la Ciudad de México para el rescate de los pasajeros, quienes tenían unas 10 horas varados, enfrentando trámites migratorios.
A través de sus redes sociales, la secundaria envió las condolencias a la familia del profesor, quien tenía más de 30 años de servicio.
Lo hizo de manera conjunta con el Comité Ejecutivo de la delegación D-II-54 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).