La administración municipal de Victoria no tiene ningún pasivo o crédito bancario activo, de tal manera que sus finanzas serán entregadas de forma transparente y sin adeudos.
El próximo Gobierno Municipal recibirá una administración ordenada y transparente, con finanzas sanas que garanticen la prestación de los servicios públicos en beneficio de los victorenses, aseguró en rueda de prensa la alcaldesa de Victoria Pilar Gómez.
Aseguró que con la próxima administración municipal se comparte el deseo, la aspiración y la urgencia de hacer las cosas bien por Victoria, “por nuestra parte existe toda la disposición para facilitar dicha labor y como prioridad seguiremos mejorando la prestación de los servicios públicos hasta el último día de nuestra gestión”, aseguró Pilar Gómez.
Sobre el saneamiento de las finanzas municipales aseguró que no habrá nuevos créditos acordándose constituir un comité de enlace entre ambos equipos y será a partir del 1 de septiembre cuando inicie de manera formal en los tiempos legales la entrega-recepción; “para que las cosas salgan bien por Victoria”.
Y en ese contexto informó que por la temporada de lluvias y con la finalidad de actuar de manera preventiva ante la posible trasmisión de enfermedades por vector se desarrolla en la ciudad una intensa jornada de limpieza en panteones municipales, vialidades y tiraderos clandestinos; “también fortalecemos la limpieza y desazolve de los drenes pluviales”.