Gustavo Cárdenas Gutiérrez “lanzó la pedrada” y acusó que el empresariado local es víctima de moches y falta de pago por culpa de políticos corruptos.
Empero, no señaló nombres de esos políticos, sin embargo, dijo, es evidente, pues las consecuencias de los malos gobiernos las sufrimos todos.
“Me da mucho gusto por el empresariado que estén levantado la voz, porque hoy ellos están sufriendo las consecuencias de los malos gobiernos, los que vivimos y sufrimos aquí en Victoria la falta de agua, de servicios públicos, de pavimentación, alumbrado público, seguridad pública, transparencia en los recursos”.
Agregó que “hoy sufre mucho el empresariado de haber proveído a los gobiernos y están sufriendo gravemente una deuda que no han pagado, donde incluso fueron víctimas de los moches del 30 por ciento”.
Dijo que todo esto ocurre porque se perdió la esencia de lo que es gobernar y servir y sobretodo de no tomar las cosas que no son tuyas.
“Debes dejar que la gente participe, que vean con transparencia los recursos que se están gastando para poder hacer obras para beneficio de la comunidad, mientras se pierda esa brújula y cuando ya la gente se va por el lado de que lo que buscan es enriquecerse a costa del erario y los ciudadanos es lo más grave por eso hay tanto político corrupto y ladrón”.