En el marco de la edición número 14 del Buen Fin, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció la dispersión de 400 millones de pesos en premios para las personas que realicen compras con tarjetas de crédito y débito en establecimientos formales del 15 al 18 de noviembre.

Yadira Mendoza Delgado, Administradora de Servicios al Contribuyente en Ciudad Victoria, detalló que los compradores que realicen una compra mínima de 250 pesos con tarjeta de crédito o débito participarán automáticamente en el sorteo organizado por el SAT. “No tienen que hacer nada más que realizar su compra con tarjeta en negocios bien establecidos. El sorteo será el 13 de diciembre y los participantes tendrán la oportunidad de ganar un premio mayor de 250,000 pesos o, en su caso, el reembolso total de la compra realizada”, explicó Mendoza.

Este sorteo cuenta con una bolsa acumulada de 400 millones de pesos, lo que garantiza importantes premios para los consumidores. Los afortunados ganadores serán anunciados el 13 de diciembre. Además, los comercios que fomenten el pago con tarjeta también podrán participar en un concurso paralelo, con una bolsa de 100 millones de pesos y un premio mayor de 260,000 pesos para los negocios con ventas de hasta 5 millones de pesos.

La funcionaria señaló que los consumidores interesados pueden consultar si están participando en el sorteo a través del portal oficial del SAT, donde podrán ingresar el número de tarjeta con la que realizaron su compra y verificar si están en la lista de participantes.