El notario Raúl Enrique Padilla García rendirá protesta como nuevo presidente del Colegio de Notarios de Tamaulipas, para el periodo 2025-2028.
Su elección fue unánime al ser considerado un destacado profesional como fedatario público número 66 con sede en Miguel Aleman Tamaulipas.
Sustituye en el cargo a Javier Joaquin Aguilar Contreras de Tampico.
Como es ya tradicional dentro de este instituto profesional de Fedatarios públicos cada elección le corresponde elegir al nuevo presidente estatal por la zona norte, centro y sur de la entidad, en este caso le corresponde a la frontera estatal.
La toma de protesta de la nueva directiva se realizará el 25 de abril en evento a realizarse en esta capital ante la presencia del Gobernador del Estado.
Antes, los notarios públicos elegirán quien será el nuevo vicepresidente que corresponderá a los municipios de Victoria o Mante.
Uno de los principales objetivos de la nueva administración será estrechar la colaboración con las autoridades municipales y estatales, promoviendo políticas públicas que garanticen el bienestar de la sociedad, además de buscar realizar jornadas de trabajo que los acerquen más a la comunidad, como lo ha señalado el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, quien ha resaltado la importancia de un gobierno cercano a la gente.