Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Vecinos del módulo habitacional Fovissste se encuentran viviendo noches de angustia, luego de que una ola de robos y asaltos se han estado registrando en el sector.
De un determinado tiempo, a la fecha para los vecinos del sector es un dilema el poder conciliar el sueño, pues no se sabe si al llegar la mañana aun contaran con sus bienes, y en cuanto a salir del domicilio, también es una angustia, porque los maleantes ingresan a las casas sin problema alguno.
Entre los últimos acontecimientos, la madrugada del viernes, varios de los vecinos sufrieron robos, desde la pila de una motocicleta hasta las cuatro llantas de un vehículo, pero entre otras cosas, se ha sufrido el saqueo de negocios, así como asaltos denotando la falta de seguridad y vigilancia.
Por lo que, tras la ya elevada preocupación de los habitantes, se están buscando alternativas para reforzar la seguridad.
Los habitantes de la zona hacen el llamado a las autoridades, para que les brinde el apoyo principalmente por las noches, pues se ha detectado que el horario de los maleantes para los robos es entre 2 y 4 de la mañana.