Los 53 delegados federales en Tamaulipas tienen la responsabilidad de trabajar y atender todos los compromisos del gobierno hasta el último día del mandato del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El Delegado de la Secretaria de Gobernación (SEGOB) Felipe Garza Narváez, dijo que, los actuales servidores públicos con aspiraciones politicas en cara a la elección del 2024, tendrán la libertad de decidir si continúan o no al frente de sus encargos, o toman la decisión de buscar una candidatura para el actual proceso.

Pero hasta el momento reitero, tienen la obligación de dar cumplimiento a todas sus funciones, y trabajar de la mano con el gobierno de Tamaulipas para el beneficio de los 43 municipios de esta Entidad.

“Siempre se está trabajando y del mal o buenos resultados, será el de las próximas elecciones, todos buscamos hacer nuestro mejor trabajo y la gente sabrá si así fue y la calidad” comento, el funcionario federal.

Garza Narváez explicó que, como coordinador de los trabajos del Gobierno de la República en Tamaulipas, no tiene la responsabilidad dentro de esta toma de decisiones, ya que la separación al cargo de cualquier delegado con fines electorales, tiene que ser informado con los respectivos titulares en la CDMX.