Durante los días 24 y 25 de diciembre, los servicios de emergencia otorgaron poco más 50 atenciones de las cuales, seis de ellas fueron por accidentes automovilísticos ocurridos principalmente en las carreteras Victoria-Zaragoza, Victoria-Monterrey y Victoria-Soto la Marina.

El director del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Carlos Arturo Castro González, informó que, a diferencia de los días previos donde se registraron cinco defunciones entre el 12 y el 23 de diciembre, no se reportaron accidentes fatales durante estos dos días posteriores.

Aunque no se descarta la probabilidad de que se hayan registrado más accidentes en las vías carreteras, Castro González enfatizó que el CRUM solo es notificado de accidentes que requieren intervención médica de urgencia debido a personas lesionadas.

En cuanto al resto de las atenciones, el director del CRUM menciona la existencia de dos casos de accidentes vehiculares en zona urbana, junto con dos accidentes de motocicleta. Además, se atendieron diversas situaciones cotidianas como lesiones por caídas o cortaduras, así como pacientes con dolor y otros por complicaciones debido a enfermedades crónico-degenerativas. Durante este periodo festivo, también se gestionó la atención para un masculino de 34 años a causa una lesión en la mano como producto de la quema de pirotecnia.