Quien fue convocado este fin de semana por Dante Delgado, líder nacional de Movimiento Ciudadano, fue el Delegado naranja en Tamaulipas, Arturo Diez Gutiérrez Navarro.

Con el ánimo de realizar un análisis del tema “Tamaulipas”, el Delegado Nacional en esta entidad Arturo Diez Gutiérrez, acudió al llamado de la cúpula de su partido para ello, presumiendo los muy buenos resultados de Movimiento Ciudadano, particularmente los obtenidos por Rigoberto Ramos en Reynosa y Luis Torre en Ciudad Victoria.

Dichas sumas de Diez a Movimiento Ciudadano obtuvieron la mitad de los votos que tuvo el partido en Tamaulipas, pues de los 128,000 votos naranjas, entre Ramos Ordóñez y Torre Aliyán, sacaron 64,000, solo entre Reynosa y Victoria.

Ese partido político está por renovar su dirigencia y seguramente Dante Delgado quiso escuchar la voz de quien es el representante de la Comisión Operariva Nacional en Tamaulipas, y el ex candidato a Gobernador Arturo Diez Gutiérrez atendió puntual a la convocatoria de Delgado Rannauro.