Trans incidente en Centro Comercial de Victoria el Pastor de la Iglesia Cristiana y Evangélica Luis Armando González Isas pidió felicitar y envió bendiciones al guardia de seguridad que prohibió el ingreso de una persona “Trans” al baño de mujeres.
Dijo que para Dios solo hay dos sexos, el masculino y el femenino, de tal manera que el uso de esta clase de espacios está bien definido “Quien conozca al guardia de seguridad que prohibió el ingreso de una persona trans al baño de mujeres merece una felicitación y le envió bendiciones, por supuesto que estamos a favor de lo que hizo” asevero.
Recientemente, por medio de redes sociales, comenzó a circular un video que muestra a una mujer trans quejándose de un policía, luego de haber sido sacada del baño de mujeres de este céntrico centro comercial.
Indico que para la iglesia cristiana esto no representa exclusión o la discriminación de quienes visitan o trabajan en sus instalaciones, ya que se considera un espacio dedicado al varón y la mujer que, en el caso de una persona trans, debe de entrar al lugar que le pertenece de forma original.
“El que un hombre entre al baño de mujeres y se haga pasar como mujer no es lo correcto, esta muy complicado mas cuando entran niñas, yo como pastor y hombre no estoy de acuerdo, respeto la necesidad e intención de que deseen cambiar de sexo, pero de eso para que un hombre entre al baño de mujeres no es lo correcto” estimo.
Dijo que es necesario preguntarle a la población, a la gente de Victoria cual es su parecer y de ahí obtener una respuesta más concreta y social “Una persona que se imagina o se expone ser del sexo biológico contrario no tiene derecho a utilizar baños públicos que no correspondan a su sexo real”.