El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo( Itavu) anunció el arranque de construcción de 660 viviendas Uní-Familias destinadas para personas de escasos recursos que no tienen un lugar donde vivir.
Manuel Treviño Cantú director de dicho instituto informó que serán 498 lotes ya asignados para la ciudad fronteriza de Matamoros y 162 para Victoria.
“ Estamos trabajando muy unidos con Conavit e Infonavit , la semana pasada empezamos la construcción de viviendas en Matamoros y en seguida viene a Ciudad Victoria, son 498 lotes y 162 respectivamente” reveló.
Estas viviendas van dirigidas a la gente más humilde bajo filtros de supervisión que aplicará la Secretaría de Bienestar Social por instrucciones del Gobernador Americo Villarreal Anaya.
“ Estas viviendas aquí en Victoria estarán ubicadas sobre el sector oriente son edificaciones unifamiliares , con un lote grande y bonito, así lo dispuso el gobernador de más de cien metros, tres recámaras sala comedor cocina” indicó.
Las viviendas en Matamoros y Ciudad Victoria, constarán de 3 habitaciones, más sala y comedor, adecuadas para las familias.