Victoria, Tamaulipas.– En el análisis del paquete fiscal y económico para 2025, el Congreso de Tamaulipas pretende mantener intacto el poder adquisitivo de los tamaulipecos, evitando la creación o el aumento de impuestos, a pesar del crecimiento en los salarios mínimos.
Así lo aseguró el Diputado Isidro Vargas, presidente de la Comisión de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública, al destacar que, si bien los salarios mínimos han mejorado durante la última administración, es fundamental “cuidar los ingresos de las familias para no afectarlos”.
Vargas señaló que revisarán las propuestas del Poder Ejecutivo estatal en las próximas semanas, con el objetivo de llegar a un consenso entre los legisladores y presentar un paquete fiscal que priorice la estabilidad económica de los hogares tamaulipecos.
“Nosotros vamos a revisar bien esta parte”, advirtió el diputado, reiterando el compromiso de analizar a fondo cualquier medida que pudiera impactar las finanzas de los ciudadanos para el próximo año.