Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Hace casi un año, Juan Luis Alcocer sufrió un grave accidente en motocicleta que lo dejó con lesiones severas en la cabeza y la pierna. Afortunadamente, su recuperación cerebral ha sido un milagro, pero su lucha aún no termina.
Desde hace tres meses, Juan Luis está en el Hospital Universitario de Monterrey, donde necesita un injerto en su pierna. Su familia ha enfrentado enormes gastos médicos y de traslado, pues vienen de un ejido en Xicoténcatl y deben cubrir transporte, alimentación y medicinas.
Recientemente, le detectaron una infección que aún no localizan. Para tratarlo, los médicos deben realizar dos cirugÃas esenciales: la primera para retirar el material que le pusieron en el Hospital Civil de Victoria y la segunda para colocar un fijador externo. El costo estimado es de 150 mil pesos, sin contar la hospitalización, quirófano y medicamentos.
Su familia no tiene los recursos para afrontar este gasto. Juan Luis era el sustento del hogar, pero hoy su esposa y su hija de 8 años dependen del apoyo de quienes puedan extenderles una mano.
Tú puedes hacer la diferencia
Cualquier donativo es valioso y ayudará a que Juan Luis reciba la atención que necesita. Si deseas apoyar, puedes hacerlo en la siguiente cuenta:
Cuenta BBVA: 4152313731247677
Titular: Alicia MartÃnez
Creemos firmemente que con la ayuda de todos, lograremos reunir lo necesario y que Juan Luis superará esta prueba con la bendición de Dios.
¡Gracias por sumarte a esta causa!