En atención a la instrucción del presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez de intensificar el Programa de Contingencia de Bacheo, personal del Departamento de Pavimentos rehabilitó calles de la zona centro de la Capital.
Para garantizar la circulación segura de vehículos, cuadrillas de trabajadores realizaron recorte de superficie, retiro de material dañado, aplicación de carpeta asfáltica y debida compactación en arterías colindantes con la avenida primaria José Sulaimán Chagnón.
En la colonia Jacarandas, se rehabilitó la calle Cero que conecta la Alberto Carrera Torres y Felipe Berriozábal, el cruce vial del Fraccionamiento Comercial 2000; calle Mier y Terán, entre Olivia Ramírez y Anaya de la colonia Pedro José Méndez, y calle Mier y Terán, entre Olivia Ramírez y Anaya.
La jornada de bacheo continúo en la colonia San Marcos donde se repararon tramos de la calle Francisco I. Madero, entre Gutiérrez de Lara y Simón Bolívar; y calle Venustiano Carranza entre Benito Juárez y Miguel Hidalgo de la Zona Centro de la ciudad.