Al cierre del último trimestre del año, la Dirección de Alcoholes y Espectáculos en Victoria ha registrado un gradual aumento de solicitudes de fiestas que allanan el camino para el arribo de las fiestas de Día de Muertos, Halloween y las posadas navideñas.

Se tiene previsto se aumente hasta en un 40 por ciento la expedición de permisos de alcohol para fiestas, así lo indicó el jefe del departamento de Alcoholes y Espectáculos del Gobierno Municipal dé Victoria, Alejandro Uribe Doria.

Señaló que después de una ligera baja que se presentó después del regreso a clases, se expiden alrededor de 20 a 30 permisos de manera semanal.

“Tenemos una afluencia regular en la expedición entre 20 y 30 por semana, sin embargo; ya se tiene previsto que desde este mes aumente, viene Halloween, Día de muertos, revolución mexicana y después diciembre entonces es regular que se aumente ligeramente”, señaló.

Refirió que el aumento sería gradual, arrancando con un 40 por ciento y de acuerdo a números del año pasado hasta un 80-90 por ciento final, sobre todo en diciembre.

“Para el cierre de año se viene un aumento considerable y eso es bueno porque quiere decir que los negocios se preocupen por estar en orden”, comentó.

En este sentido, remarcó que se tiene el censo de más de 308 palapas y lugares para fiestas y eventos en la capital.