Un grupo de ciudadanos que acudió a la Casa de Gobierno para solicitar la intervención del Gobernador Américo Villarreal Anaya encontró pronta respuesta del mandatario, quien atendió de manera directa las demandas planteadas ante presuntas irregularidades en la Fiscalía General de Justicia del Estado y un caso de presunta negligencia médica en el Hospital de Especialidades.

Villarreal Anaya salió a dialogar personalmente con los inconformes, quienes le expusieron sus casos: La Señora Yesenia Flores Valdez denunció un caso de presunta negligencia médica contra su bebé de tres meses, internado en el Hospital Regional de Alta Especialidad. Aseguró que durante una cirugía de corazón abierto al menor se le habrían perforado los pulmones.

Familiares de Julio Cruz Parra, motociclista fallecido hace un año en un accidente en la carretera Interejidal, reclamaron justicia y exigieron que el caso no quede impune. Asimismo, se pidió atención para el caso de Roberto Hernández, motociclista arrollado hace dos semanas en el libramiento Naciones Unidas, cuyo presunto responsable abandonó el vehículo y se dio a la fuga, En ambos casos los familiares de las víctimas reclamaron la lentitud en las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El Gobernador Américo Villarreal Anaya reiteró su compromiso de dar seguimiento puntual a los expedientes planteados, estableciendo canales directos de comunicación.