Pese a ser diputada local de Acción Nacional y presidenta del Comité municipal panista en Tampico, Nora Gómez González, en entrevista, al término del informe Gobernador no quiso calificar el documento y se negó a participar con su bancada en una manifestación.

Indicó que lo que vio hoy aquí es civilización política, “acuérdense que somos legisladores, no porque yo me tome una foto con un gobernador que no es de mi partido, quiere decir que me fui a otro partido”.

A lo que sí llamó la aún legisladora local panista, “es no confundirnos, porque a veces una mala nota o un mal comentario a la ciudadanía la confunden, por ante todo, soy legisladora y me debo a mi municipio de Tampico y a los ciudadanos”.

Una foto, no se significa nada. Yo el día de hoy estoy aquí cumpliendo como legisladora en un acto protocolario, donde el gobernador viene a rendir su informe, comentó.

Al no contestar, sobre la calificación y a pregunta expresa, ¿la regaña, Cabeza de Vaca? Aquí, Gómez González respondió: “A mí nadie me regaña, yo soy autónoma, yo tomo mis decisiones, me debo al partido y pertenezco a Acción Nacional, con 26 años de militancia y vengo desde los fundadores de este instituto político”.

Y agregó: “Yo tengo un estilo de legislar y me considero una conciliadora y es lo que estoy haciendo”, refuto Gómez González.