El Gobernador Américo Villarreal Anaya confirmó que al cierre del presente año hará ajustes al gabinete estatal, pero en segundos niveles.

Refirió que todos y cada uno de los funcionarios desde el inicio de la presente administración son sujetos a una evaluación interna y bajo ese contexto, se harán ajustes.

“Sin van algunos ajustes pequeños, pero es en pro de que cada vez tengamos a servidores públicos con mayor vocación de servicio y entrega su función” destaco.

Y remarcó que se trabaja en el tema de brindar una atención de primer nivel a los ciudadanos de Tamaulipas, por lo que se están haciendo todo lo posible para tener un gobierno humanista y cercano a la gente.

“De acuerdo a como se porten porque siempre estamos en un proceso de cumplir al pueblo de Tamaulipas, con la confianza que nos ha dado el Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador en esta responsabilidad, siempre en una constante evaluación no solo en la percepción cualitativa de lo que percibimos en nuestras salidas a diferentes municipios de ir y platicas con la gente, sino de los indicadores cuantitativos de cómo van avanzando las diversas secretarias” expreso.

Villarreal Anaya, enfatizó que los ajustes son en necesidad de tener mejores funcionarios públicos y sobre todo que brinden una mejor atención a la ciudadanía, esto luego ya después de un año de gobierno.