El gobernador Américo Villarreal Anaya y la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María de Villarreal, convivieron con miles de familias que se dieron cita en DIFzania, evento que promueve la recreación, la sana convivencia y el fortalecimiento de los valores familiares, con la asistencia de más de 18 mil personas en sus tres sedes: Parque y zoológico de Tamatán, museo TAMUX y la plaza del 15 Juárez.

Música, concursos, brincolines, aperitivos, bebidas, actividades deportivas y culturales pensadas para chicos y grandes, fomentaron la convivencia y la unión familiar.

El gobernador y la presidenta del DIF Tamaulipas convivieron con las familias que asistieron al Parque Tamatán y posteriormente, se trasladaron al zoológico de Tamatán, que lució abarrotado por las familias victorenses.

En estas actividades participaron los Mensajeros de Paz del Sistema DIF Tamaulipas, dependencias del gobierno estatal, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Congreso, el Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas y diversos municipios.