Alejandra Cárdenas Castillejos se mantiene satisfecha del trabajo realizado desde el Congreso del Estado y su cercanía con la población y solo espera los tiempos adecuados para ser tomada en cuenta para una candidatura común en el proceso electoral del próximo año.
La legisladora local con más trabajo productivo en el congreso de Tamaulipas comento que todos los que están dentro de la política y que les apasiona el servir a la ciudadanía aspiran a seguir creciendo bajo ese contexto, se declara estar lista para lo que disponga su partido (PRI).
“Si, de entrada, para mí es un orgullo que se me mencione, que es mi nombre circulando, ya que esto habla del trabajo que he venido realizando desde el Congreso del Estado, mi compromiso es seguir, así como en los últimos años alado de los ciudadanos viendo por el bien de todos y no de unos cuantos” asevero.
Seguramente, la victorense Ale Cárdenas se mantiene entre los personajes políticos más afines al sentir social de la población, y bajo la tutela del Revolucionario Institucional, será quien encabece la boleta electoral el próximo año.
“Ya cuando lleguen los tiempos, el partido (PRI) definirá cual es mi destino en cuanto a alguna candidatura para el 2024”.
Mientras tanto, la legisladora local estará en los próximos días dando un informe de labores que como siempre lo hace, de forma itinerante, en las calles, colonias, barrios, cruceros viales sin ningún acto protocolario sino alado de la población.
Las más de 30 iniciativas presentadas por Cárdenas Castillejos en el Congreso del Estado y que algunas sean hecho ley, destacan el Registro Estatal de Deudores y pensiones Alimentarios, la ley del Semáforo y Cuidado del Agua, el Impulso de destinar 100 mdp del erario público estatal para obras de desarrollo social y de infraestructura para Victoria.
Otros han sido exhortos en puntos de acuerdos, así como reformas como el llamado a la Secretaría de Salud para lograr que los niños y jóvenes puedan ser vacunados; se destaca la protección de los derechos de personas con discapacidad, la edad máxima que debe tener el titular en una Notaría Pública