Diputados federales cerraron filas con el gobernador Américo Villarreal en el proyecto que busca atraer recursos para la construcción de la segunda línea del acueducto, que daría solución al abastecimiento del agua en la capital tamaulipeca, al tiempo de generar miles de empleos, entre otros beneficios.

“El agua no tiene color, por supuesto que coincidimos en el esfuerzo del actual gobierno estatal en una obra tan importante como ésta”, dijo el diputado Óscar Almaraz Smer.

“No se vale que sólo etiqueten dinero para obras faraónicas que han triplicado sus costos; buscamos una mesa de trabajo con el Doctor Rogelio Ramírez de la O, Secretario de Hacienda y Crédito Público, porque queremos su apoyo para contar con el presupuesto necesario”, afirmó en entrevista.

Señaló que ya se entregó un oficio en dicha dependencia en el que adelantan los objetivos antes mencionados y envió una invitación a sus homólogos de las demás bancadas a sumarse a esta intención.

“Reitero, en el presupuesto del próximo año hay mucha tela de donde cortar, obras como la segunda línea del acueducto deben de considerarse; yo estoy seguro que en ello coinciden mis compañeros de todos los partidos. Estoy convencido que van a sumarse”, finalizó Almaraz Smer.