Luego de que el huracán Ian pasara por Florida, muchos lugares sufrieron grandes daños, entre ellos está una granja lechera que sufrió graves daños en sus instalaciones, incluidos los establos de ganado y sus animales.

Una de las dueñas de la granja afirma que más de 200 vacas lecheras fallecieron, además de que tienen alrededor de tres mil vacas enfermas de neumonía debido a su exposición a las condiciones climáticas durante la tormenta.

También afirma que, gracias a la tormenta, se quedaron sin energía o al menos experimentaron varios cortes de energía y eso hace que las vacas no tengan agua potable ya que la bomba de la misma funciona con electricidad.

Los dueños del lugar afirman que muchos de los animales de la granja sobrevivieron además de las vacas enfermas, todas las ovejas y cabras de la granja se salvaron, tres pollitos y una vaca llamada Norman.

La granja actualmente está recibiendo ayuda de familiares, amigos y ciudadanos pero parece ser que es muy probable que no puedan volver a abrir el lugar por falta de fondos y de animales sanos.