Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando un tirador solitario comenzó a disparar desde un edificio cercano a la Facultad de Derecho de la Universidad de Howard, en cuanto sucedió la policía de Washington acudió al lugar.

Docenas de agentes llegaron cerca de Connecticut Avenue, en el vecindario Van Ness de Washington. El incidente fue justo al final de la calle de la Facultad de Derecho de la Universidad de Howard.

Según el subjefe de la policía Stuart Emerman dijo que la persona que buscaban era un joven de 20 años, por lo que comenzaron a buscar al interior de los edificios del área mientras acordonaron la calle para evitar que escapara.

En un edificio de cinco pisos, encontraron al tirador, pero este se había quitado la vida cuando ellos llegaron, están seguros de que fue el por que en el mismo cuarto encontraron un trípode y materiales de francotirador.

Los agentes de policía dieron a conocer que de este hecho, cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos estaban en estado crítico pero estable, mientras que otra era una niña de doce años, la cual tenía una leve herida de bala.