Pues este es uno de los hermanos que desató una enorme persecución en varias localidades, esto después de ejecutar una ola de apuñalamientos que dejó 10 muertos y 18 heridos.
Por lo que al revisar un terreno baldío cerca de una vivienda que fue revisada por las autoridades tras los ataques, fue cuando encontraron el cuerpo de Damien, el cual tenía heridas visibles, las cuales informaron no fueron autoinfligidas.
Informaron también que el hermano, el cual dicen es partícipe de los apuñalamientos que dejaron muertos y heridos, aún sigue prófugo de la justicia, por lo que aún piden a la comunidad estar alerta.
Dijeron que dichas agresiones ocurrieron en 13 distintas locaciones de dos comunicados en Saskatchewan, Canadá, en donde transportaron a las personas heridas a los hospitales más cercanos.
A través de su cuenta de Twitter, la policía de Saskatchewan, Canadá, difundió la imagen de los dos sospechosos de los apuñalamientos múltiples a quienes identificó como Damien Sanderson y Myles Sanderson.