En las redes sociales, se dio a conocer que en la madrugada, un enorme incendio devoró dos edificios en la zona residencial de Frankford en Filadelfia, Estados Unidos, el cuál permaneció activo hasta hace unas horas.
Según se comenta, el incendio comenzó aproximadamente a las 4:40 de la madrugada, fue controlado hasta las 8:45 de la mañana y hasta el momento los bomberos continúan luchando para apagar el fuego.
Los testigos comentan que los dos edificios que se quemaron son de cuatro pisos cada uno y que en uno de ellos había un taller de autos, pero que no se sabe si lo demás estaba habitado o en uso.
Por ahora, no se sabe cuál fue la causa del inicio del fuego pero los vecinos de la zona dicen que escucharon estallar pirotecnia antes de que comenzara a oler a fuego, por lo que creen que eso tuvo que ver.
También dicen que hasta ahora no hay personas heridas y que gracias a que el sector estaba “desolado” no hay muchos daños, sin embargo, los edificios afectados están terminando en cenizas.