Reporteros y miembros del personal de CNN, ABC, NBC, CBS, políticos y otras organizaciones de noticias dan positivo a COVID-19 después de la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca.

La cena ha dado paso a una inevitable propagación de COVID, ya que varios reporteros y el personal de diversas empresas de comunicación, dieron positivo al virus. Hasta el momento no hay datos exactos de cuántas personas contrajeron dicha enfermedad.

Ante dicho caso, el presidente de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, Steve Portnoy dio a conocer que alienta a los que están enfermos a vacunarse y que desean que tengan una pronta recuperación.

“Trabajamos arduamente para dar a conocer nuestros protocolos y alentamos a los elegibles a recibir vacunas de refuerzo en las semanas previas a la cena. Nuestro evento implementó protocolos que fueron más allá de cualquier guía o regulación emitida por los CDC o el departamento de salud de DC Deseamos a cualquiera que no se sienta bien una pronta recuperación”, comentó Portnoy.