Violeta Isfel conoció a Rommel Ramírez -padre de su hijo Omar- cuando ella tenía 15 años de edad y él 21.

Poco después abandonó a su familia para irse a vivir con el joven, decisión que molestó a sus padres, pero que respetaron, según relató la actriz durante una entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino, en donde también recordó los maltratos que sufrió por parte de su ex pareja.

“Esperé a mi papá porque llegaba en la noche, me senté en la sala y le dije: ‘Ya me voy de la casa, ya no puedo más, no me gusta que estemos discutiendo. Estoy muy contenta con mi vida y prefiero verlos con gusto a que estemos enfadados’, (él le contestó): ‘Si te vas, te vas ahorita y no te llevas nada, regresa el viernes por tus cosas'”, contó la actriz, quien en aquel momento aceptó las palabras de su padre y se marchó a la casa de la familia de su novio diciendo que la habían corrido.

Violeta Isfel -que se convirtió en mamá a los 17 años- vivió con Rommel Ramírez por casi 4 años, periodo en el que aseguró haber pasado un infierno a causa de la familia de su ex.

La protagonista de Atrévete a soñar recordó que su novio -quién sufría de alcoholismo- reaccionó con indiferencia a la noticia de su embarazo. Indicó que una vez que dio a luz a su hijo Omar, la situación y su relación con Rommel empeoró. “Omar no podía llorar, no podía hacer un escándalo porque entonces me regañaban horrible porque no tenía derecho a gritar ni nada, y olvídate de que (Rommel) le hiciera algo, yo soy la mamá, como buen macho el no hacía nada”, contó.

El día que su ex intentó sacar a su hijo de la casa

Violeta Isfel mencionó que todo su mundo se volcó en su hijo, quien dijo despertó su “garra de mamá” y le dio la fortaleza para “decir todo aquello que jamás” se atrevió. Una noche mientras la actriz preparaba una mamila para alimentar a su hijo, su ex pareja intentó sacar al niño de la casa cuando estaba lloviendo. “Estaba calentando la mamila, mi hijo estaba en la andadera y entonces lloraba, pues tenía hambre y el otro (su ex) bajó en energúmeno y dijo: ‘ay, este escuincle’, entonces ahí fueron varias alertas para mí. Lo toma de la andadera, estaba lloviendo y quiso sacarlo y dijo: ‘este niño va a aprender’, en eso lo detengo y le dijo: ‘¿estás loco? ¿Qué te pasa?’ No lo vas a llegar a ningún lado”, relató.

Y continuó: “Como yo no le decía nada y ese día sí me atreví a hablar, incluso, levanté la voz, él otro se enoja, levanta la mano y hace esto (intenta darle un puñetazo)… Le dije: ‘¿Vas a hacerlo? Vas, pero aquí donde se me noté el ching*dazo sino mejor no lo hagas, pero ya’. Se asustó y avienta a Omar y se va”. La actriz comentó que tras lo sucedido tomó la decisión de separarse de su pareja a como diera lugar. Después de idear una “estrategia”, la famosa pudo dejar esa casa.