Esta mañana fue compartida una entrevista realizada a Raúl Sandoval, cantante y exintegrante del reality show de TV Azteca, La Academia, quien habló sobre la actual situación que vive al quedarse sin ingresos del medio producto de la contingencia por COVID-19 que limitó sus presentaciones.

De acuerdo con Sandoval, se ha visto obligado a incursionar en otros negocios, como la venta de papel higiénico y artículos de limpieza.

“Siempre he tratado de poner los huevos en diferentes canastas, he tratado que (el canto) no sea la única entrada (de dinero). Entre movimientos y cosas, de repente cobro algo que se me debía”, explicó.

“Me empecé a mover en otras cosas, en el negocio del papel vendiéndole a algunas empresas papel higiénico y servitoallas, de una empresa muy grande de un amigo”, detalló,

“Tengo una moto que es un lujo y está parada, no la uso, y dije: ‘La voy a vender’ y cositas así; a veces nos llenamos de cosas que no necesitamos y estamos paralizados con eso, entonces hay que aprender a sacar lo que no”, señaló.

“La gente siempre va a criticar y va a hablar de acuerdo a su interior. La gente va a aplaudir y hablar con amor, si tiene en su interior amor. La gente va a escupir y hablar mal si lo que hay dentro es putrefacto. Porque lo único que somos es un espejo para todos y todos son un espejo para nosotros”, finalizó.