Hace unos días comenzaron a circular algunas fotos de Vanessa Hudgens en Tulum, lugar en donde la protagonista de “High School Musical” se habría casado con Cole Tucker y aunque en un principio solamente eran rumores, por fin se confirmó.
La revista Vogue publicó algunas fotos de la boda de Vanessa Hudgens y Cole Tucker, quienes este 2 de diciembre se dieron el “sí” después de que en febrero de este año se comprometieron en París.
Vanessa Hudgens revela por qué eligió México para casarse
En entrevista con la revista, la actriz habló sobre su boda y reveló la razón por la que eligió México para casarse.
“Sabía que era nuestro lugar. Me sentí transportada a una especie de utopía, diferente a todo lo que había visto antes. Fue mágico y simplemente me enamoré”.
Meses atrás la actriz comentó en una entrevista que los planes para su boda estaban siendo más complicados, ya que deseaba hacerla en un lugar en donde pudiera mantener lo más privado este momento tan especial en su vida.
anessa Hudgens da detalles de su boda en México
La famosa contó algunos detalles sobre su boda, en la que solamente estuvieron presentes su familia y amigos más cercanos.
“Fue realmente el fin de semana más mágico de mi vida. Estoy muy agradecida de poder celebrar una boda privada y ayudó que les quitara los teléfonos a todos. Fue increíble porque durante la cena miraba a mi alrededor y todos hablaban entre sí: nuestros grupos de familiares y amigos se unían y creaban relaciones reales en las que sé que invertirán tiempo real. Ver eso y reunir a todos y celebrarnos, fue tan mágico. Literalmente hablando de eso ahora mismo, se me están llenando los ojos de lágrimas. No podría haber soñado que fuera mejor. Sabía que iba a ser mágico, pero superó mis expectativas”.
La actriz usó dos vestidos, unos para la ceremonia y otro más para su fiesta, el cual fue un poco más sexy y contó con detalles con transparencias y encajes. Ambos vestidos fueron diseñados por Vera Wang.
Finalmente, Vanessa Hudgens habló sobre su anillo de compromiso, el cual superó sus expectativas.
“Definitivamente dejé pistas sobre mi anillo. Pensé: ‘Quiero un anillo de oro con un diamante ovalado’. Todos los que me conocen sabían lo que quería. Así que le dije eso y él dio un paso más y lo hizo aún más hermoso de lo que pensaba”.