La huelga de Hollywood que ocurrió durante el verano 2023 terminó teniendo efectos negativos numerosos proyectos. Entre demandas sobre salarios y condiciones de trabajo más justas y la regulación del uso de inteligencia artificial, el paro de actividades terminó luego de una duración histórica de 148 días. Como resultado, series muy queridas por el público como Grey’s AnatomyStranger Things y The Last of Us, se vieron obligadas a pausar sus actividades, provocando retrasos en sus respectivas fechas de estreno.

Lo mismo ocurrió con este programa de Netflix cuyo rodaje también se vio afectado por el paro de la industria cinematográfica. Afortunadamente, luego de casi dos años de haber emitido su primer episodio, por fin está de regreso al catálogo del gigante del streaming con nuevos capítulos. Siendo que los suscriptores de Netflix ya la esperaban con mucho anhelo, no hay duda de que esta serie de espionaje volverá a ser un éxito.

La segunda temporada de El agente nocturno, la serie de Shawn Ryan, podría convertirse en uno de los programas más vistos del año. Para hacer aún más emocionante la aventura del personaje interpretado por Gabriel Basso, los guionistas decidieron incorporar a la historia nuevo desafíos y nuevos personajes, logrando trazar una trama particularmente bien elaborada que hará que cualquiera termine los 10 episodios de un sólo sentón.

Los fanáticos de la serie quedarán sorprendidos al saber que esta temporada El agente nocturno es que casi no se parece en nada a la primera. Para empezar, el público dejará atrás la tranquilidad de Washington para iniciar una misión el Sudeste Asiático, en las animadas calles de Bangkok. En la capital de Tailandia se encontrará Peter Sutherland y su nueva compañera Alice, interpretada por la genial Brittany Show.

Todo parece ir bien hasta que un evento inesperado le obliga a Sutherland a regresar al país y llevar a cabo su propia investigación, donde deberá rastrear a un agente de la CIA acusado de haber filtrado secretos. Gabriel y Rose (Luciane Buchanan) se encuentran en la mira de un traficante de información y un despiadado criminal de guerra. Además de Basso y Buchanon, los nuevos episodios muestran actores y personajes inéditos que gravitarán en torno al desafío que se les presenta.

Mientras que la temporada uno de El agente nocturno era más una serie de espionaje clásica y giraba en torno a una conspiración dentro del gobierno de Estados Unidos, los episodios de la segunda entrega han adquirido una dimensión más internacional. La temporada dos de El agente nocturno ya está disponible en Netflix.