La influencer Florencia Guillot es tendencia en redes sociales acusada de promover un delito al romantizar una relación que inició cuando Pau Florencia tenía 14 años de edad.
En redes sociales señalaron a Florencia por titular su video “la edad no importa”, pues ellos Pau Florencia y su esposo Mauricio Cuevas revelaron que tenían 14 y 28 años cuando iniciaron su relación.
Los usuarios mencionan que Mauricio debería ser acusado de pedófilo, mientras que Pau fue víctima de sus manipulaciones.
Las redes sociales no dejaron pasar el hecho de que Florencia Guillot alabó la relación y su “historia de éxito en el amor” como ella lo llamó.
Los comentarios señalaron que cuando se casaron ellos declararon haberse conocido en 2001, según la fecha de nacimiento de Pau fue en 1990, lo que indica que tendría en realidad once años.
Otros mencionaron que Mauricio habría sido su maestro y por eso estaban en el mismo viaje en Acapulco, sin embargo esta versión no se ha podido confirmar.
Incluso el video ya fue borrado de la cuenta de Florencia Guillot, pero fue compartido en otras redes sociales por usuarios para evitar que se quisiera esconder el tema.