Toñita hizo una serie de revelaciones y anécdotas sobre su estancia en el reality de TV Azteca, ‘La Academia’. La cantante no ha sido la única que ha sacado a la luz lo que ocurría puertas adentro del famoso reality. Hace unos días, Yuridia habló respecto de las cámaras ocultas en la regadera de las mujeres, así como, los contratos que les hicieron firmar en la televisora, entre otros temas.
Por su parte, Toñita ofreció una entrevista para el conductor Michelle Ruvalcaba para su canal ‘El Mich TV’, en la cual, habló sobre su pleito con Myriam Montemayor y sobre lo que ocurría puertas adentro en ‘La Academia’, mientras estuvo en el reality, así como, la convivencia con sus excompañeros.
Según contó la propia Toñita, “una examiga” desató el rumor respecto de que la cantante veracruzana tenía encuentros a escondidas con un ejecutivo de la televisora del Ajusco. Por lo que, a través de la entrevista con Ruvalcaba, Toñita aclara qué ocurrió en ese entonces en ‘La Academia’.
Toñita hace dura confesión: “Me sacaban encapuchada de ‘La Academia’”
Durante la entrevista con Michelle Ruvalcaba, Antonia Salazar Zamora recordó que, cuando ella salió de ‘La Academia’, comenzó a circular el rumor respecto de supuestos encuentros con un ejecutivo de la televisora y que, por tal motivo, salía constantemente de la casa.
Según detalla Toñita, fue “una examiga” la que comenzó a difundir ese rumor: “Andaban diciendo, tanto los fans de mi examiga, como ella, que a mí me sacaban de la casa porque yo le iba a ser gua… a Martín Luna, pero la realidad era que yo me rompí una pata”, aclaró la cantante.
La veracruzana explicó que, a diferencia del rumor que comenzó a difundir dicha “examiga”, la cantante salía constantemente de la casa donde estaban recluidos los participantes porque necesitaba ir al hospital a que le revisaran el pie.
Explicó que incluso, tenía prohibido hablar con las enfermeras y, aunque sí admite que la llevaban encapuchada, era para hacer sus visitas al hospital. “A mí me llevaban encapuchada y no me dejaban hablar con nadie, solo con el nano, si yo hablaba con el camarógrafo lo despedían. Si hablaba con la del peinado la despedían, era cruel, pero eran las reglas”, explicó Toñita.
“Iba al hospital y me encerraban, no permitían enfermeras, nada más, cierto doctor que me viera y me revisara, La primera vez que me (hice un) esguince, me llevaban encapuchada y de repente escucho que se murió un señor al lado de mí de un infarto”, detalló. Asimismo, explicó que, según comenzaron a circular esos rumores para evitar que Toñita ganara en el reality.
Y es que, es conocido el pleito que hay entre Toñita y Myriam Montemayor, al grado de que esta ya interpuso medidas legales en contra de la veracruzana, quien, también ya externó que se defenderá legalmente en contra de Montemayor.