La cantante Anahí se dijo sorprendida luego que medios informaran que Televisa Univisión, la empresa con la que ha estado colaborando en el programa “¿Quién es la Máscara?”, la demandara por presunto fraude.
Medios de espectáculos dieron a conocer la noticia, señalando que tanto Anahí como su publirrelacionista, Danna Vázquez, han “actuado de manera indebida, realizando actividades que en los Estados Unidos y en México son equiparables a fraude”.
Por ello, detallan, que una investigación fue pedida a la empresa por el productor en jefe del programa, Miguel Ángel Fox, mediante los departamentos de auditoría y legal de la televisora.
De acuerdo con TV y Novelas, la denuncia señala a Danna Vázquez como la presunta responsable de proporcionar la información a Anahí para que ella, a su regreso a la TV tras 15 años, pudiera utilizarla y “no hacer el ridículo en su papel de investigadora en “‘¿Quién es la Máscara?’”
La actriz y cantante publicó una carta en su cuenta de Instagram, dando a conocer los hechos por los que se le acusan, calificándolos como “absolutamente falsos”.
“Para mi es muy doloroso lo que está pasando porque yo actué de buena fe y ahora con argumentos absurdos pretenden afectar a mi persona y perjudicar mi reputación y mi trabajo”, escribió.
Anahí afirmó que ella no tiene nada que ocultar, señalando que jamás se ha prestado a ningún tipo de arreglo “que vaya en contra de mis principios”.