El nivel de televidentes que tuvo el juego de los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs establecieron un nuevo récord para la NFL.
Hasta el cierre de la edición, medios estadounidenses reportaron que la presencia de la cantante registró un índice de más de 123.4 millones de televidentes en total.
De este modo, se convirtió en el más visto, rompiendo el récord que tenía hace unos días el Chiefs contra las Águilas de Filadelfia que tuvo 115.1 millones de espectadores en el Super Bowl.
Al parecer, Taylor Swift fue trascendental para el aumento del rating, pues su relación con Travis Kelce, jugador de los Chiefs, conquistó el corazón de aficionados y no aficionados a este deporte.
La NFL ya había tasado el impacto de Taylor Swift en la relación con Kelce, en un monto superior a los $330 millones de dólares.
En redes sociales se vio como este año, muchas familias verían el Super Bowl juntas por la presencia de la cantante, que de algún modo era quien los unía. Del mismo modo, muchas fanáticas de la cantante vieron el partido y apoyaron al equipo solo por su presencia.