La cineasta canadiense Celine Song trabaja en la secuela de la icónica comedia romántica ‘My Best Friend’s Wedding’ para Sony, según informó The Hollywood Reporter. Aunque Song estará a cargo del guion, no dirigirá la película, que aún está en sus primeras etapas de desarrollo. Por ahora, no se conocen más detalles sobre el proyecto.

La historia original, estrenada en 1997, protagonizada por Julia Roberts y Dermot Mulroney, marcó un hito en la comedia romántica de los años 90. La trama gira en torno a Julianne y Michael, mejores amigos que acuerdan casarse si siguen solteros a los 28 años. El conflicto surge cuando Michael decide casarse con Kimberly, y Julianne tiene solo cuatro días para evitar la boda.

La película original recaudó 127 millones de dólares solo en Estados Unidos, consolidándose como un referente del género, de acuerdo con datos especializados.

Recientemente, Song estrenó ‘Materialists’, un filme que también reinventa la comedia romántica, protagonizado por Dakota Johnson, Chris Evans y el actor chileno Pedro Pascal, quien se ha posicionado como una figura destacada en Hollywood.