¡La controversia legal ha irrumpido en el reality show ‘La Granja VIP’! Sergio Mayer ha tomado acciones legales drásticas contra el programa y sus panelistas, luego de que Ferka y  Linet Puente abordaran la delicada relación que su hijo, Sergio Mayer Mori, mantuvo con Natália Subtil. Ella tenía 29 años y el actor 17 años.

El actor y diputado acudió a los juzgados de la CDMX  para solicitar y obtener medidas de protección en favor de su hijo y su nieta. Con esta acción, Mayer busca detener lo que él califica como revictimización y escarnio público de un delito ocurrido cuando su hijo era menor de edad.

La indignación de Sergio Mayer se originó durante la transmisión de uno de los programas de análisis del reality show, ‘La Granja VIP’. Los panelistas, incluyendo a Ferka y Linet Puente, abordaron la relación que Sergio Mayer Mori tuvo con Natália Subtil en el periodo en que él era menor de edad, teniendo poca consideración con el tema.

Sergio Mayer, quien ya había amenazado con proceder legalmente contra ambas conductoras por presuntamente “hablar mal de su hijo”, cumplió su promesa. Ahora, el actor las acusa formalmente de ser agresoras por hablar de temas personales y revictimizar a su hijo, quien todavía está concursando al interior del programa.

A la salida de los juzgados, los representantes legales de Sergio Mayer confirmaron que el juez ha dictado medidas cautelares que afectan directamente al programa de análisis de ‘La Granja VIP’. Los abogados explicaron que un juez determinó que existen motivos para restringir a los panelistas, ratificando medidas de protección en favor de la niña (nieta de Mayer, llamada Mila) y de su padre, Sergio Mayer Mori.

Como resultado, existen restricciones legales que impiden a Ferka y Linet Puente hablar de ciertos temas delicados, incluyendo la vida privada de Sergio Mayer Mori y todo lo que vivió con Natalia Subtil cuando era menor de edad. Y es que, al parecer del Mayer, su hijo vivió algo conocido como estupro, pero las panelistas están tomando el tema a la ligera.