Luego de que Hailey Baldwin dijera en una entrevista que lo único que sentía por Selena Gomez, ex novia de su esposo, Justin Bieber, era mucho respeto, las estrellas posaron juntas para unas fotos.
El encuentro entre las dos ocurrió en la gala del Museo de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas y en las imágenes se puede ver a ambas muy sonrientes e incluso abrazándose la una a la otra.
Dichas fotografías sin duda han causado sensación en las redes sociales debido a todo el escándalo que se ha hecho en torno a este triángulo, pues varias personas acusaban a la hija de Stephen Baldwin de haberle robado al astro canadiense a la cantante.
Bieber y Gomez mantuvieron una intermitente relación durante varios años y la última vez que estuvieron juntos fue en 2018 y terminaron en marzo. En junio de ese mismo año, Justin retomó su romance con Hailey, con quien se comprometió al mes siguiente y se casaron por el civil en septiembre.
Desde ese entonces había existido mucha controversia entre estas figuras, pero con estas fotos, las chicas han demostrado que todo está bien entre ellas y que ambas siguieron adelante con sus vidas.