Selena Gomez está dispuesta a arriesgarse a que le rompan el corazón mientras se encuentra en la búsqueda del verdadero amor. La cantante, que ha salido con Justin Bieber y The Weeknd, sigue decidida a encontrar el amor, a pesar de sus desamores anteriores.

Durante una aparición en el podcast On Purpose de Jay Shetty, la intérprete de 30 años señaló: “Siento que entregarme completamente a algo es la mejor manera de amar. Pero nunca quise que el dolor que soporté me pusiera una especie de guardia -una coraza si se quiere- y nunca dejé que eso sucediera porque todavía creo y todavía tengo esperanza”.

Selena añadió que no permitirá que los contratiempos la desanimen en su búsqueda del amor. “Por supuesto que hay días en los que me siento muy lejos. Pero prefiero seguir con el corazón roto que no sentir nada”.

Mientras tanto, Mandy Teefey -la mamá de Selena- reveló que no verá el documental de su hija en Apple TV, Selena Gomez: My Mind and Me, y así lo explicó: “La razón es porque vivimos algo de eso juntas. Pasamos por eso, encontramos la cura y hemos superado algo de eso. Incluso si ella pasó por algo que yo no sé, como madre, me va a afectar. Me va a doler el estómago, me va a poner en esa tesitura y voy a desear protegerla”.

Y añadió: “Ella fue increíble y pasó por tanto, que ya siento que la protejo mucho. Quieres quitarle el dolor a tus hijos. No quieres que tengan que experimentar eso, aunque sea parte del desarrollo de lo que van a ser y lo que todos somos, es nuestro dolor y sufrimiento y nuestro crecimiento”.