Aunque tanto Selena Gómez como Justin Bieber han pasado página de forma definitiva a su turbulento romance, la actriz y cantante recientemente compartió cómo terminar su relación la hizo crecer como persona.

La pareja tuvo un romance intermitente entre 2010 a 2018, en esa época, la que la ex estrella Disney asegura que estaba “en un camino de introspección” en donde se encontraba aprendiendo mucho de sí misma.

“Yo estaba, ya saben, obviamente atravesando una ruptura difícil y me quedé cuestionando mi carrera y pensando a dónde iría y qué iba a pasar después”, explicó. “Estaba teniendo sentimientos muy diversos. Y después tuve problemas de salud, tenía lupus y problemas en los riñones. Fue un momento muy difícil”, declaró en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter.

Ahora, cuando Selena lo ve en retrospectiva, se da cuenta que la ruptura la hizo crecer mucho. “Al estar del otro lado, para ser honestos, ha sido muy bueno para mí”, reveló. “Me hizo desarrollar un carácter en donde no tolero tonterías ni que me falten al respeto de ninguna manera y estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora”.

Selena y Justin tuvieron un romance largo, que comenzó desde 2010 y terminó por última vez en 2018, sólo meses antes de que él le propusiera matrimonio a Hailey Bieber.

Y la verdad, un momento muy largo, porque lo suyo duró de 2010 a 2018 con muchas interrupciones.