Mariana Echeverría dio a conocer que habían robado su casa por segunda vez, no dio muchos detalles sobre lo que les robaron pero ella está bastante indignada tanto con las autoridades como con la seguridad de su fraccionamiento.
Ella afirma que los ladrones sabían muy bien sus horarios ya que en las cámaras de seguridad ella y su esposo pudieron ver que en cuanto ellos se fueron, llegaron los ladrones y comenzaron a robar sin preocupación alguna.
Al parecer, ellos entraron al fraccionamiento sin que nadie les pidiera su identificación o explicación del porqué entraban a dicho lugar. Luego de eso, ella acudió a las autoridades pero afirma que es algo tedioso.
“Nadie los revisó. O sea, entraron como ‘Juan por su casa’; nunca les pidieron identificación. Entonces, estamos esperando que se resuelva algo. Espero que se resuelva, porque personas que me han contactado y así, no se les resuelve el caso”, comentó.
También dijo que sintió mucha impotencia ya que entraron a su casa y ella no pudo hacer nada al respecto, sin importarles lo que ella y su esposo tuvieron que trabajar para poder salir adelante y comprarse sus cosas.