La sexta y última temporada de la serie de ‘The Crown’ llegará a la plataforma de Netflix el próximo 16 de noviembre. En esta ocasión la historia producida por Peter Morgan que ha relatado la vida de la ya fallecida reina Isabel II estará dividida en dos partes, la primera que consta de cuatro capítulos se estrenará en la fecha ya mencionada, mientras que los seis episodios restantes de la temporada podrán ser vistos el 14 de diciembre.
En esta ocasión, la historia abordará uno de los episodios más perturbadores que la familia real británica ha vivido en los últimos 26 años: La muerte de la princesa Diana ocurrida el 31 de agosto de 1997 en París, Francia, cuando era perseguida en compañía de su prometido Dodi Al-Fayed por un grupo de paparazzis al salir del hotel Ritz e impactar el vehículo en el que viajaban debajo del Puente del Alma.
Esta sexta entrega iniciará después del divorcio entre el príncipe Carlos y la princesa de Gales (Diana), y se espera que cubra el trágico accidente.
El avance liberado este jueves por Netflix recrea una atmósfera de angustia por parte de Diana, una sensación que se convierte en luto internacional luego de que la llamada ‘Reina del pueblo’ pierde la vida en París, ante esto la reina Isabel parece sorprendida por las demostraciones de dolor e ira por parte del pueblo británico.
Esta temporada, también abordará la relación amorosa entre el príncipe Carlos y Camila Parker, así como las muertas de la princesa Margarita y la Reina Madre, al igual, que la celebración por el jubileo de la reina por sus 50 años de ascenso a la corona y el inicio del noviazgo entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton.