Cinco meses después de ganar el título del Clausura 2023, los Tigres se alistan para volver a verse las caras con las Chivas en la fecha 14 del Apertura 2023 con un llamativo cambio en su 11 titular, debido a que Nico Ibáñez será el encargado de liderar el ataque felino.

Debido a la suspensión de André-Pierre Gignac, por acumulación de tarjetas, el delantero argentino se perfila para ser titular ante el ‘Rebaño’ en lo que será una gran oportunidad para él, tras asegurar recientemente que ‘no me gusta estar en la banca’.

Entrevistado recientemente por el programa Línea de 4, el ‘Toro’ destacó que en los felinos no ha podido afianzarse como titular como lo logró en sus pasos previos por San Luis y Pachuca aunque dejó claro que ‘no es fácil, para mi es muy difícil, me pongo siempre a disposición del equipo. Uno tiene que dar el ejemplo de trabajo’.

Sobre el duelo de la U de Nuevo León ante el Guadalajara, el ariete argentino destacó que ‘va a ser un rival durísimo, muy intenso’, pero señaló que ante la posibilidad de ser titular se ve ‘muy contento, me preparo siempre para jugar, estoy con muchas ganas’.

Al finalmente ser cuestionado sobre su futuro dentro de Tigres, Ibáñez 29 años respondió ‘va a haber Nico para rato’.