Fue en el programa de Uniclable Miembros al aire, que el hijo de Paco Stanley comenzó a hablar de cómo fue su experiencia dentro de La Casa de los Famosos, asegurando que precio a entrar muchos hicieron tratos que ya dentro de la casa no se cumplieron.
“Entramos como que todos muy amiguis, y a la hora de entrar a La Casa de los Famosos ya no se cumplió. Empezaron a sacar primero a Marie Claire y entonces dije ‘no m**es’ yo no quiero jugar con estos cabrones”, dijo Stanley.
Así mismo, asegura que la presencia de Sergio Mayer dentro del reality le comenzó a resultar algo muy incómodo y difícil de tolerar, incluso revela que el vivir en La Casa más famosa de México ha sido el proyecto más difícil al que se ha enfrentado”.
“Ahí fue cuando la empecé a pasar mal, ha sido de los proyectos más difíciles, empecé a ya no tolerar su presencia ni su manera de pensar ni nada. Ahí fue cuando la empecé a pasar mal. Cuando pasó eso por mi mente (golpearlo) en ese momento dije ‘ya aquí no tengo que estar haciendo nada”